Trianon Residence Recoleta es un apart hotel ubicado en el Barrio de Recoleta, a 500 m del Centro Cultural Recoleta, a 700 m del Museo Nacional de Bellas Artes y a 1 km de las tiendas de Avenida Santa Fe. Ofrece departamentos con cocina equipada, Wi-Fi gratuito y una superficie mínima de 145 m².

Los departamentos disponen de 2 o 3 dormitorios, living comedor, balcón y lavadero, además de TV y baño en suite. Las categorías difieren en tamaño y el penthouse, además incluye terraza con asador.

Servido en un salón con vista al parque, el desayuno buffet se compone de medialunas, tostadas, fiambres y budines caseros, además de cereales, yogur, ensalada de frutas y huevos preparados a la orden. Para el almuerzo y la cena, encontrará variedad de bares y restaurantes frente al Cementerio de la Recoleta, a 5 minutos caminando.

Entre las comodidades, Trianon Residence Recoleta cuenta con gimnasio, centro de negocios, servicio de emergencias médicas y conserjería 24h. El estacionamiento se proporciona por un suplemento.

La propiedad se sitúa a 1.5 km de la calle peatonal Florida y a 2 km del Teatro Colón y del Obelisco. En auto, el Aeroparque Internacional Jorge Newbery queda a 15 minutos.


Estimados Huéspedes,
Queremos informarles que desde el 06/02/2017 al 31/05/2017 estaremos realizando trabajos de preservación y puesta en valor del frente de nuestro edificio.
Esto es en referencia de continuar brindando un servicio de excelencia y de cumplir con la ley 257, correspondiente a la conservación de los frentes de los edificios que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires solicita.
Desde ya queremos ofrecerles nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto pudiera traerles
Muchas Gracias
Trianon Residence Recoleta