Disponemos de ambientes amueblados con calidez y buen gusto.

Desayuno Buffet servido en nuestro comedor compartido de 7 a 11hs (Café, té de distintas variedades, chocolatada, mate cocido, leche, yogurt entero y descremado, jugo de naranja y de pomelo.
Para acompañar las bebidas ofrece medialunas, tostadas, mermeladas (con azúcar o sin azúcar), queso blanco y dulce de leche, así como fiambres (lomito de cerdo o jamón y bondiola) budines caseros de distintos sabores, ensalada de frutas y frutas frescas, además de cereales, galletas para celiacos y huevos revueltos o fritos a pedido preparados al momento)

En cuanto a las facilidades, ofrecemos gimnasio, Wi-Fi en áreas comunes y en los departamentos, cochera, seguridad privada y centro de negocios.
Otras comodidades son caja fuerte, aire acondicionado, lavandería y tintorería, también conserjería 24h y asistencia médica.

El personal de Trianon Residence Recoleta se encuentra altamente capacitado y está a su disposición para asegurarle una estancia confortable.
En caso de necesitar traslados al Aeropuerto pueden solicitarlos una vez que tengan su reserva confirmada a recepcion@trianon.com.ar